Inicio deportes El ala de Movistar Inter Borja, principal novedad en una convocatoria sin...

El ala de Movistar Inter Borja, principal novedad en una convocatoria sin Sergio Lozano

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El ala de Movistar Inter Borja Díaz es la principal novedad en la convocatoria de la selección española de fútbol sala para los partidos ante Suiza y Eslovenia, de clasificación para el Europeo de Países Bajos 2022, en una lista en la que no está el lesionado Sergio Lozano.

El seleccionador español, Fede Vidal, ha convocado a 14 jugadores para una concentración que arrancará el próximo domingo y que finalizará el miércoles 3 de febrero. Entre ellos, el ala madrileño, de 28 años, ha sido recompensado por sus buenas actuaciones en los últimos meses, como también han recibido su premio Carlos Barrón (Palma Futsal) o Sergio González (Viña Albali Valdepeñas).

Leer:   La estatua de Andrés Iniesta se colocará en la Avenida de España de Albacete a partir del 3 de junio

El Jimbee Cartagena será el club que más jugadores aporte, tres, con las convocatorias de los alas-cierre Mellado y Bebe y el pívot Solano, mientras que Movistar Inter y Palma Futsal tendrán dos jugadores cada uno en el grupo.

Entre las ausencias más destacadas se encuentra el capitán del Barça, Sergio Lozano, que volvió a lesionarse de gravedad la rodilla durante el partido de su equipo en la Liga de Campeones, o jugadores como el ala azulgrana Adolfo y el portero de ElPozo Murcia Juanjo.

España entrenó la clasificación para el Europeo de Países Bajos 2022 con un triunfo en la jornada 1 ante Letonia (7-0). El próximo 29 de enero visitará la localidad suiza de Untersiggenthal, y el 2 de febrero recibirá a Eslovenia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Leer:   Milik impide la derrota ante la Lazio y lleva a la Juventus a la final de la Copa de Italia

–LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Jesús Herrero (Movistar Inter) y Carlos Barrón (Palma Futsal).

CIERRES: Carlos Ortiz (ACCS París) y Marc Tolrà (Levante UD).

ALAS-CIERRES: Miguel Ángel Mellado (Jimbee Cartagena) y Rafael García Aguilera ‘Bebe’ (Jimbee Cartagena).

ALAS: Javier García Moreno ‘Chino’ (Viña Albali Valdepeñas), Adrián Martínez ‘Adri’ (O’Parrulo Ferrol), Sergio González (Viña Albali Valdepeñas), Fernan Aguilera (ElPozo Murcia Costa Cálida) y Borja Díaz (Movistar Inter).

ALA-PÍVOTS: Raúl Campos (Palma Futsal) y Raúl Gómez (MFK KPRF).

PÍVOT: Francisco Javier Solano (Jimbee Cartagena).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazado el Estudiantes-Joventut por el brote de coronavirus en el club ‘estudiantil’
Artículo siguienteAntonio Martín: “Vamos a cruzar los dedos para ver si nos da tregua el bicho”