Inicio Fútbol LiveScore ofrecerá gratis en Reino Unido la LaLiga SmartBank

LiveScore ofrecerá gratis en Reino Unido la LaLiga SmartBank

44
0

Hasta final de temporada se retransmitirán por ‘streaming’ en directo tres partidos por jornada

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

LaLiga y LiveScore han alcanzado a un acuerdo para que la plataforma de resultados deportivos en directo retransmita por streaming tres partidos por jornada de LaLiga SmartBank hasta el final de esta temporada, informa la patronal de clubs en un comunicado.

Con esta alianza, cada jornada se emitirán en directo tres partidos exclusivamente a través de la aplicación LiveScore , que ahora se puede ver de forma gratuita en Reino Unido e Irlanda, donde el proveedor de servicios de streaming y noticias deportivas en vivo cuenta con más de 2 millones de usuarios.

A partir de ahora, los usuarios solo necesitarán abrir la función de streaming en la aplicación LiveScore y seleccionar el partido en cuestión para disfrutar de él. Este acuerdo permite a los usuarios de la aplicación acercarse a clubs históricos españoles como el Real Zaragoza, Málaga CF, Girona FC y RCD Espanyol de Barcelona directamente desde sus dispositivos móviles iOS y Android.

El director de marketing de LiveScore, Ric Leask, se ha declaradoencantado de expandir el servicio de streaming en vivo gratuito «trayendo la pasión y la calidad del fútbol español con la incorporación de LaLiga SmartBank».

«Es un momento emocionante para que los aficionados al fútbol del Reino Unido e Irlanda disfruten de toda la acción mientras varios equipos de renombre luchan por volver a LaLiga SantanderComo patrocinador global de LaLiga Santander, en LiveScore ya conocemos el atractivo y el interés que tiene el fútbol español para nuestros usuarios y estamos deseando traer lo mejor de LaLiga SmartBank a estas costas desde ahora hasta junio», añadió.

Por su parte, el director del departamento Audiovisual de LaLiga, Melcior Soler, dijo que este acuerdo ofrece a los aficionados una forma «innovadora» e «inmersiva» descubrir LaLiga SmartBank a través de una aplicación que se ha convertido en sinónimo de deporte en directo en Reino Unido e Irlanda.

«Las plataformas digitales pueden ayudar a ampliar el alcance de nuestras competiciones y crear relaciones duraderas con el usuario. Estamos seguros de que LiveScore brindará una experiencia de visualización que la gente querrá volver a repetir», comentó.

Los partidos seleccionados para ser retransmitidos en directo durante la jornada 24 de LaLiga SmartBank son el CF Fuenlabrada-UD Almería, el sábado 6, y el Girona-Leganés y Lugo-Espanyol, el domingo 7 y el lunes 8 de febrero, respectivamente.