Inicio Fútbol Sala Suspendidos los amistosos entre las selecciones femeninas de España y Brasil de...

Suspendidos los amistosos entre las selecciones femeninas de España y Brasil de fútbol sala

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Los dos partidos amistosos que se iba a disputar la semana que viene en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre las selecciones femeninas de fútbol sala de España y Brasil han sido suspendidos por las restricciones de las autoridades españolas por el coronavirus que impiden viajar al combinado brasileño.

“Las nuevas restricciones respecto a los vuelos internacionales decretadas por el Gobierno para frenar posibles nuevas cepas de COVID-19 y que han entrado en vigor en las últimas horas, afectan directamente a los aviones de pasajeros procedentes de Brasil. De hecho, las compañías aéreas brasileñas ya han notificado a sus clientes que no podrán viajar a España”, indicó la federación.

Leer:   La LNFS apeló la decisión sobre derechos audiovisuales en la disputa con seis equipos

Esta medida afecta principalmente al cuerpo técnico de Brasil, ya que la totalidad de las jugadoras convocadas militan en clubs españoles o italianos.

“Del mismo modo, la concentración que iba a desarrollar la Selección, con Clàudia Pons y el resto del cuerpo técnico, jugadoras internacionales y empleados de la RFEF queda suspendida. La RFEF y la Confederación Brasileña de Fútbol Sala mantienen una excelente relación y han acordado que estos encuentros entre ambas selecciones femeninas se disputen en cuanto la situación sanitaria lo permita”, sentenció el ente federativo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDecathlon empezará el 12 de febrero la preventa de productos oficiales de la NBA
Artículo siguientePrevia Real Madrid – TD Systems Baskonia