Inicio Baloncesto Ivanovic: “Perdimos los dos últimos partidos contra el Joventut y estamos avisados”

Ivanovic: “Perdimos los dos últimos partidos contra el Joventut y estamos avisados”

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, ha destacado que “el Joventut ha demostrado este año que es un equipo muy bueno” y que ellos llegan a esta Copa del Rey “avisados” por las derrotas que encajaron en sus dos últimos partidos contra el equipo verdinegro.

“El Joventut ha demostrado este año que es un equipo muy bueno. Con las llegadas de Tomic y Ribas ha ganado mucho en calidad y experiencia y ahora tiene dos nuevos americanos. Es un equipo mucho más fuerte que en el anterior partido que jugamos contra ellos y perdimos, igual que el anterior. Estamos avisados de que vamos a jugar contra un equipo que sabe jugar y tiene mucho talento”, analizó Ivanovic ante la prensa.

Leer:   Unicaja jugará contra Lenovo Tenerife en la final de la Champions FIBA

En cuanto a su propio equipo, destacó que no deben hacer “nada especial” más allá de mantener su buena línea. “Sobre todo debemos tener voluntad, fe y luchar 40 minutos. Hemos tenido momentos de buen juego, pero sabemos muy bien que eso es pasado, que cada partido es diferente y que cada nuevo partido te trae sorpresas. Nosotros podemos jugar mejor o peor, pero lo que vamos a hacer es luchar hasta el último momento para ganar este primer partido”, garantizó.

En este sentido, reconoció que “el equipo está bien”. “Tiene que estar bien porque no tenemos otra opción si queremos ganar la Copa. Nosotros jugamos todas las competiciones para ganarlas. La Copa es una competición especial que todo el mundo tiene opciones de ganar”, sentenció.

Leer:   La NBA establece nuevos récords de visualizaciones en redes sociales en Europa y Oriente Medio

Preguntado por el estado físico de su plantilla, el balcánico confirmó que “todo el mundo está bien y listo para jugar”. “Ya tenemos la mentalización para jugar esta Copa. Es cierto que tenemos muchos jugadores que nunca han jugado esta competición, pero también que se juega sin público y es más o menos como los partidos de Liga. Hay un poco de nerviosismo, pero el equipo está bien”, resumió.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUnzué: “Estoy gratamente sorprendido de que sea una Vuelta tan atractiva sin pasar por Pirineos”
Artículo siguienteEl deporte valenciano exige su regreso “inmediato” de forma escalonada