Inicio Ciclismo La Vuelta invita a Burgos-BH, Caja Rural-Seguros RGA y Euskaltel-Euskadi

La Vuelta invita a Burgos-BH, Caja Rural-Seguros RGA y Euskaltel-Euskadi

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

La organización de La Vuelta, cuya 76ª edición se disputará entre el 14 de agosto y el 5 de septiembre, ha anunciado este martes que los equipos españoles Burgos-BH, Caja Rural-Seguros RGA y Euskaltel-Euskadi son los invitados para este año.

La Vuelta, con salida en Burgos, como parte de los actos de conmemoración del VIII Centenario de la Catedral de Burgos, y meta final en Santiago de Compostela, que celebra el Año Santo Xacobeo, ha invitado a tres de los equipos nacionales de la UCI ProTeams.

Mientras que Burgos-BH y Caja Rural-Seguros RGA son ya habituales en las últimas rondas españolas, destaca la presencia del ‘renacido’ Euskaltel-Euskadi, que desde la segunda categoría cuenta con nombres como Juanjo Lobato o Luis Ángel Maté.

Leer:   La Vuelta Femenina recibió patrocinio de Iryo by Carrefour.es

Además, los 19 equipos UCI WorldTour –la máxima categoría de la UCI– participan automáticamente en la carrera, entre ellos el Movistar Team como único representante español.

Por otro lado, el equipo Alpecin – Fenix de Bélgica, como líder de la clasificación UCI ProTeams de 2020, también participará en La Vuelta 21 con invitación de la organización.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Ciudad del Fútbol de Las Rozas será centro de vacunación contra el coronavirus
Artículo siguienteFernando: “No tenemos presión, el Borussia Dortmund es favorito”