Inicio deportes Almeida hará este domingo el saque de honor del derbi madrileño en...

Almeida hará este domingo el saque de honor del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, realizará este domingo el saque de honor en el partido de LaLiga Santander que enfrentará al Atlético de Madrid con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

Almeida, en declaraciones a ‘Onda Cero’ recogidas por Europa Press, ha agradecido este gesto tanto al presidente del club blanco, Florentino Pérez, como al del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y ha destacado que este partido se produce un año después de la irrupción de la pandemia en el país.

El regidor, colchonero declarado, ha vaticinado un 2-0 a favor de su equipo, aunque sufran “lo que tengan que sufrir”, y ha bromeado con que si tuviera que tirar el balón a alguien sería a Sergio Ramos. “Lo de dar balonazos forma parte de mi trayectoria política”, ha ironizado.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlmeida realizará este domingo el saque de honor del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano
Artículo siguienteLa RFEF modifica el calendario para garantizar una “finalización normal” de la Primera Iberdrola y la Copa