Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Tenerife recibe al Albacete en la vigésimo novena...

Previa del encuentro: el Tenerife recibe al Albacete en la vigésimo novena jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 18:15 se disputará el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Tenerife y al Albacete en el Heliodoro Rodríguez López.

El Tenerife llega a la vigésimo novena jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Real Zaragoza en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 10 de los 28 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 25 goles a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Albacete se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Logroñés durante su último encuentro, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en seis de ellos con un balance de 18 tantos marcados frente a 33 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Tenerife ha conseguido unas cifras de siete victorias, tres derrotas y cuatro empates en 14 partidos jugados como local, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su estadio. A domicilio, el Albacete tiene un balance de tres victorias, ocho derrotas y tres empates en 14 partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Tenerife para intentar romper las estadísticas.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Tenerife y los resultados son de dos derrotas y nueve empates a favor del conjunto local. Además, el equipo local acumula una racha de seis encuentros seguidos invicto en casa frente al Albacete. El último enfrentamiento entre el Tenerife y el Albacete en esta competición se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 0-2 para los locales.

En este momento, el Tenerife se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. Los locales llegan al encuentro en decimocuarta posición y con 36 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la vigésimo segunda posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCantabria lanza una guía anti-COVID para la práctica deportiva según el nivel de alerta
Artículo siguienteCrónica del Real Madrid – Elche, 2-1