Inicio Balonmano La RFEBM y el COE participan en una reunión de trabajo en...

La RFEBM y el COE participan en una reunión de trabajo en Valencia para el Mundial femenino

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) y el Comité Olímpico Español (COE) han participado este sábado en Valencia en una reunión de trabajo para seguir ultimando aspectos del Mundial de balonmano femenino de España 2021, aprovechando la disputa durante este fin de semana del torneo preolímpico en Llíria.

El encuentro contó con la presencia del presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez; el presidente de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), Hassan Moustafa; el presidente del COE, Alejandro Blanco; y el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Pedro Fuertes.

Además, participaron los alcaldes de las cuatro sedes que acogerán la ronda preliminar y la ronda principal del torneo: Josep Mayoral, alcalde de Granollers; Manuel Civera, alcalde de Llíria; Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, junto a Diana Box, concejal de Deportes; y Amparo Marco, alcaldesa de Castellón.

Leer:   Timothey N'Guessan ha ampliado su vínculo con el Barça de balonmano hasta 2027

Todo ello a falta de ocho meses para el Mundial, el primero que se celebre a nivel femenino en España, y en el que las ‘Guerreras’, actuales subcampeonas del mundo, buscarán colgarse el oro. “Todas las sedes han trasladado su alegría y predisposición absoluta a la hora de organizar este Campeonato del Mundo, algo que refleja la implicación de todos los agentes involucrados en esta cita tan importante”, señaló la RFEBM.

La 25ª edición del Campeonato del Mundo de balonmano femenino se celebrará del 2 al 19 de diciembre, con 5 sedes que se repartirán el total de la competición: Granollers, Llíria, Torrevieja y Castellón acogerán la ronda preliminar y la principal; y Barcelona el ‘Final Weekend’, donde se decidirá quiénes son las nuevas campeonas del mundo.

Leer:   El Barcelona renueva el contrato del lateral Jonathan Carlsbogard hasta 2028

- Te recomendamos -
Artículo anterior#CalcetinesDesparejados, la iniciativa de Movistar Estudiantes en el Día Mundial del Síndrome de Down
Artículo siguienteJornada 12 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Tenisca – Mensajero