Inicio Baloncesto Marc Gasol vuelve a la acción con derrota ante los Sixers

Marc Gasol vuelve a la acción con derrota ante los Sixers

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El pívot español Marc Gasol ha vuelto a la acción con derrota de Los Angeles Lakers frente a Philadelphia Sixers (101-109), partido en el que el visitante Danny Green no ha tenido piedad de su antiguo equipo al embocar ocho triples.

Tras varias semanas fuera de juego por culpa del coronavirus, Gasol reapareció en el Stpales Center, donde fue titular y aportó 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos de juego, con el lógico cansancio producto de la inactividad.

De nuevo sin sus máximas estrellas LeBron James y Anthony Davis, que sigue fuera del equipo por lesión, los Lakers dieron la cara frente al líder de la Conferencia Este, pero finalmente no pudieron evitar su cuarta derrota consecutiva que les ancla en el cuarto puesto del Oeste.

Leer:   Xavi: "El Real Madrid ha eliminado dos veces al mejor equipo del mundo y no es una coincidencia"

Los puntos de Kyle Kuzma (25), Dennis Schroder (20) y Montrezl Harrell (20) no bastaron ante la noche inspirada de Danny Green. El escolta recibió su anillo de campeón de la temporada pasada antes del partido, pero ya con el balón en juego no tuvo piedad de sus antiguos compañeros, sumando 28 puntos y un 8/12 en triples para dar la victoria a los Sixers.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl periodista José Ramón de la Morena anuncia su retirada de la radio tras 40 años de trayectoria profesional
Artículo siguienteMarc Gasol: “Cuando el coronavirus te golpea, te golpea fuerte”