Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: Tenerife – Las Palmas

Previa del partido: Tenerife – Las Palmas

cabecera_650x400

El Tenerife recibe este domingo a las 21:30 la visita del Palmas en el Heliodoro Rodríguez López durante su trigésimo primero encuentro en la Segunda División.

El Tenerife afronta la trigésimo primera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Málaga en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 11 de los 30 partidos jugados hasta ahora en la Segunda División, con una racha de 28 goles a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, Las Palmas cayó derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Girona, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 10 de ellos y acumula una cifra de 40 tantos encajados frente a 31 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenerife ha ganado ocho veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Las Palmas ha vencido dos veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado seis veces en sus 15 encuentros disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Heliodoro Rodríguez López, obteniendo como resultado cuatro derrotas y cinco empates a favor del Tenerife. Asimismo, el equipo visitante suma dos encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente Tenerife. La última vez que se enfrentaron el Tenerife y el Palmas en la competición fue en noviembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Palmas.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 40 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 39 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPol Espargaró: “Me siento preparado para una buena carrera”
Artículo siguiente(Crónica) Croacia reacciona con récord de Modric y Portugal tropieza en Serbia