Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: CD Mirandés – Tenerife

Previa del encuentro: CD Mirandés – Tenerife

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 19:00 se disputará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Segunda División, en el cual veremos enfrentarse Mirandés y al Tenerife en el Estadio Municipal de Anduva.

El CD Mirandés encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la trigésimo segunda jornada tras perder el último encuentro frente al Real Zaragoza por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido 11 de los 30 partidos jugados hasta la fecha, con 29 goles a favor y 29 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Tenerife logró un empate a uno frente al Las Palmas, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente CD Mirandés. Antes de este partido, el Tenerife había ganado en 11 de los 31 encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con un balance de 29 tantos a favor y 28 en contra.

Como local, el CD Mirandés tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y siete empates en 15 partidos jugados en su campo, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Tenerife, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Estadio Municipal de Anduva. En las salidas, el Tenerife ha ganado tres veces y ha perdido en nueve ocasiones en sus 15 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Municipal de Anduva, obteniendo como resultado dos victorias, una derrota y dos empates a favor del CD Mirandés. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. El último encuentro que disputaron el Mirandés y el Tenerife en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para los locales.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos 41 puntos al encuentro. El equipo que actuará como local, el CD Mirandés, es undécimo, mientras que los visitantes ocupan la décima plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 32 de la Segunda División: previa del duelo Albacete – Castellón
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 32: Sabadell – Girona