Inicio Fútbol Segunda División Jornada 34 de la Segunda División: previa del encuentro Tenerife – Real...

Jornada 34 de la Segunda División: previa del encuentro Tenerife – Real Sporting

cabecera_650x400

El Tenerife juega este viernes a las 21:00 su trigésimo cuarto partido de la Segunda División ante el Sporting en el Heliodoro Rodríguez López.

El Tenerife afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Logroñés en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 32 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División con una cifra de 29 goles a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Real Sporting sufrió una derrota ante el CD Mirandés en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el Real Sporting en la Segunda División, ha ganado 15 de ellos con un balance de 35 tantos marcados frente a 23 encajados.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Tenerife ha conseguido unas cifras de ocho victorias, tres derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Real Sporting ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 16 encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Heliodoro Rodríguez López, de hecho, los números muestran 11 victorias, cinco derrotas y cuatro empates a favor del Tenerife. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Tenerife con una diferencia de 15 puntos. El equipo de Luis Miguel Ramis se sitúa en el decimotercer lugar con 41 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Real Sporting, se sitúa en quinta posición con 56 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJasikevicius, sobre el debut de Pau Gasol: “Estamos pensando en darle algunos minutos mañana”
Artículo siguienteCrónica del Fenerbahçe – Real Madrid, 67-93