Inicio Golf Resultados en vivo de los Puntuables Nacionales Juveniles 2021

Resultados en vivo de los Puntuables Nacionales Juveniles 2021

Consulta los resultados en vivo de la primera jornada de los Puntuables Nacionales Juveniles 2021, que en esta esperada ocasión se celebran en el Parador de Málaga (competición masculina) y Lauro Golf (competición femenina) hasta el próximo domingo 11 de abril.

Resultados en vivo Categoría masculina
Resultados en vivo Categoría femenina

En los dos campos andaluces se buscan sucesores a los vigentes campeones, los madrileños Jaime Montojo y Andrea Revuelta. Aspiran a obtener tal honor 156 golfistas menores de 16 años.

Corte al término de la segunda jornada

El sistema de competición establece un corte en el puesto 51 y empatadas al término de la segunda jornada.

Segunda prueba del Programa Objetivo 2023

Este Puntuable Nacional Juvenil Femenino que se celebra en Lauro Golf es la segunda prueba del Programa Objetivo 2023, una iniciativa promovida por la Real Federación Española de Golf, en coordinación con la empresa Deporte & Business, que ofrecerá a sus mejores clasificadas la posibilidad de vivir una semana mágica en la Solheim Cup que se celebrará este año en Toledo, Ohio (EEUU).

El propósito de este programa es mejorar el rendimiento de las golfistas de élite e incentivar la competición entre las golfistas más jóvenes con opción de clasificarse para el equipo europeo de la PING Junior Solheim Cup 2023, que se celebrará en la Costa del Sol como antesala de la Solheim Cup 2023 y que tendrá lugar en Finca Cortesín, Andalucía, por primera vez en la historia en el mes de septiembre de 2023.

Amplía la información del programa aquí

Consulta los resultados en vivo, listados de participantes, Normativa Covid-19 y otra información adicional más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

1.Información general Categoría masculina

2.Información general Categoría femenina

3.Listado de participantes Categoría masculina

4.Listado de participantes Categoría femenina

5.Información Covid-19 del torneo

6.Resultados en vivo Categoría masculina

7.Resultados en vivo Categoría femenina

8.Galería de fotos Competición masculina


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstreno sólido y esperanzador de Jon Rahm (par) en Augusta National
Artículo siguienteLa Real Sociedad ofrece la Copa a los sanitarios del Hospital Donostia para reconocer su labor, en un acto sorpresa