Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: La Solana – Pedroñeras

Previa del encuentro: La Solana – Pedroñeras

cabecera_650x400

El Pedroñeras visita este domingo a La Moheda para medirse con La Solana en su tercer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 18:30.

La Solana tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Azuqueca en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División y han logrado marcar 19 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Pedroñeras se impuso al Atlético Ibañés por 0-4 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Israel, Kante, Mamadou y Lopez, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo de La Solana. Hasta la fecha, en el único partido que ha disputado el equipo en la Segunda Fase de Tercera División, ha vencido en uno de ellos y acumula una cifra de 30 goles encajados frente a 16 a favor.

Leer:   El Real Madrid gana en Mallorca previo a una semana crucial

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, La Solana supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Pedroñeras también se llevó la victoria en su única disputa fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de La Solana, de hecho, los números muestran un empate a favor del conjunto local. La última vez que jugaron La Solana y el Pedroñeras en esta competición fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

A día de hoy, La Solana se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. En este momento, La Solana cuenta con 20 puntos y se sitúa en sexta posición. Por su parte, el Pedroñeras tiene 17 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.

Leer:   La ENBA solicita garantizar la sostenibilidad económica de la industria forestal para hacer frente al cambio climático

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Moratalaz recibe al Alcorcón B en la tercera jornada
Artículo siguienteLas Guerreras caen ante Dinamarca pese a una buena reacción