Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Moratalaz recibe al Alcorcón B en la tercera...

Previa del encuentro: el Moratalaz recibe al Alcorcón B en la tercera jornada

cabecera_650x400

El Moratalaz recibe este domingo a las 19:15 la visita del Alcorcón en el Campo Dehesa de Motaralaz durante su tercer duelo en la Segunda Fase de Tercera División.

El Moratalaz afronta con optimismo para el partido de la tercera jornada tras vencer fuera de su campo por 0-1 al Leganés B jugado en el Anexo Jesús Polo, con un gol de Vicente. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha, con 41 goles marcados frente a 21 encajados.

Respecto al cuadro visitante, el Alcorcón B logró derrotar al Rayo B 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Gabri, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Moratalaz. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Alcorcón B ha ganado uno de ellos con 33 tantos a favor y 16 en contra.

Leer:   Los representantes de la FEB están felices con la vuelta del torneo de minibasket a San Fernando

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Moratalaz ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En las salidas, el Alcorcón B no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo Dehesa de Motaralaz, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Moratalaz. El último encuentro que jugaron el Moratalaz y el Alcorcón en esta competición tuvo lugar en marzo de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Moratalaz.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de nueve puntos. El equipo de Jorge Vallejo se sitúa en el cuarto lugar con 46 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 37 puntos.

Leer:   Los Jardines de la Taifa de Saraqusta estrenarán nueva pista de baloncesto en dos meses

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 3: Agoncillo contra Atlético River Ebro
Artículo siguientePrevia del encuentro: La Solana – Pedroñeras