Inicio Fútbol Tercera División Jornada 16 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 16 de la Primera Fase de Tercera División: previa del partido Tenisca – Ibarra

cabecera_650x400

El Tenisca juega este miércoles a las 0:00 su decimosexto partido de la Primera Fase de Tercera División ante el Ibarra en el Virgen de Las Nieves.

El Tenisca llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 3-3 contra el Güímar en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en nueve de los 18 partidos disputados hasta ahora en la Primera Fase de Tercera División y suman una racha de 32 goles marcados frente a 19 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Ibarra cayó derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Vera, de modo que un triunfo frente al Tenisca le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 19 partidos que ha disputado el equipo en la Primera Fase de Tercera División, ha vencido en dos de ellos con nueve tantos a favor y 28 en contra.

Leer:   La tecnología para los JJOO de París 2024 se está desarrollando en Madrid, con la participación de más de 80 personas en la creación de sistemas digitales

Como local, el Tenisca ha logrado un balance de seis victorias, una derrota y dos empates en nueve partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Ibarra ha sido derrotado en ocho ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Tenisca para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Tenisca y los resultados son de 18 victorias, tres derrotas y tres empates a favor del conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Tenisca y el Ibarra en esta competición fue en marzo de 2021 y el encuentro concluyó con un resultado de 1-0 a favor del Ibarra.

Leer:   En el Meeting Iberoamericano de Atletismo programado para el 30 de abril compiten diez medallistas mundiales y olímpicos

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Tenisca está por delante del Ibarra con una diferencia de 21 puntos. En este momento, el Tenisca cuenta con 31 puntos y se sitúa en tercera posición. Por su parte, el equipo visitante es undécimo con 10 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ausencia de acertantes del Pleno al 15 y de 14 en la Quiniela deja Bote para una próxima jornada
Artículo siguienteFlorentino Pérez: “Los clubs importantes de Inglaterra, Italia y España deben dar solución a una situación mala”