Inicio Fútbol Atlético y Madrid CFF, primeros semifinalistas de la Copa de la Reina...

Atlético y Madrid CFF, primeros semifinalistas de la Copa de la Reina tras derrotar a Real y Real Madrid

49
0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid y el Madrid CFF se convirtieron este miércoles en los primeros semifinalistas de la Copa de la Reina de fútbol tras imponerse a la Real Sociedad (0-1) y al Real Madrid (2-1), respectivamente.

Ni el equipo de José Luis Sánchez Vera, ausente en este choque por motivos personales, ni el de Óscar Fernández partían como favoritos en estas eliminatorias, pero mostraron su carácter competitivo para dejar fuera al campeón de 2019 y al tercero de la Primera Iberdrola.

El Atlético, ganador del torneo del k.o en 2016, afrontaba su duelo después de sumar cuatro partidos sin ganar en la competición doméstica, pero supo tirar de su experiencia para ganar en Zubieta a una Real Sociedad que llegaba a la cita en mejor estado anímico. En un duelo tremendamente igualado, con una mitad para cada equipo, decidió un gol en el 92 de Ajibade que dio el pase a las colchoneras.

Por su parte, en el derbi madrileño entre el Madrid CFF y el Real Madrid, que se verán las caras de nuevo este fin de semana en la Primera Iberdrola, el conjunto de Óscar Fernández se llevó el pase tras un emocionante partido decidido en la prórroga.

El sexto clasificado liguero avisó muy pronto de sus intenciones y se adelantó en el marcador al poco de comenzar el encuentro por medio de Geyse. El Madrid CFF fue algo superior en la primera mitad, pero en la segunda reaccionó el conjunto de David Aznar que logró el empate con Asllani en el tramo final por medio de un penalti. En el tiempo suplementario, apareció Priscila Borja para dar el triunfo a las locales.