Inicio Ciclismo Las selecciones españolas de pista y de ciclismo adaptado terminan con buenas...

Las selecciones españolas de pista y de ciclismo adaptado terminan con buenas sensaciones sus concentraciones

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Las selecciones españolas de pista élite y de ciclismo adaptado han puesto fin estos días con buenas sensaciones a sus concentraciones en Valencia y Tarancón (Cuenca), respectivamente, para preparar los próximos compromisos internacionales.

La selección española de ciclismo en pista, dirigida por Juan Martínez Oliver, trabajó del 18 al 23 de abril en el Velódromo Lluis Puig valenciano con el objetivo de preparar las pruebas de la Copa de las Naciones en Hong Kong (13 al 16 de mayo) y en Cali (3 al 6 de junio) y el Campeonato de Europa de Minsk, que se celebrará entre el 23 y 26 de junio.

Leer:   La FEDDF y la FEDPC firman un convenio de colaboración para impulsar los deportes de ambas federaciones

Eukene Larrarte, Tania Calvo, Eva Anguela, Sandra Alonso, Laura Rodríguez, María Banlles, Alejandro Martínez, Juan Peralta, Ekain Jiménez, Xavi Cañellas, Pepe Moreno y Erik Martorell, Jaime Romero y Sebastián Mora participaron en la concentración, en la que se trató de trabajar en la compenetración de los integrantes de las formaciones de velocidad por equipos masculina y de la persecución por equipos femenina y masculina. Además, combinaron este trabajo con test individuales y entrenamientos en carretera para los fondistas.

Por su parte, el seleccionador nacional de ciclismo adaptado, Félix García Casas, tuvo a su disposición en Tarancón a una gran mayoría del bloque de seleccionables. En la localidad conquense estuvieron Ricardo Ten (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Óscar Higuera (MC4), José Diego Jara (MC5), Juan Antonio Sánchez (MC5), Sergio Garrote (MH2), Luis Miguel García-Marquina (MH3), Israel Rider (MH3), Martín Berchesi (MH4), Gonzalo García Abella (MT1), Joan Reinoso (MT2) y los tándems de Adolfo Bellido-Eloy Teruel (MB), Christian Venge-Noel Martín (MB) y Ginesa ‘Kuki’ López-Irene Méndez.

Leer:   Listado de inscritos para el V Open Nacional de pádel en silla Campo de Criptana

Durante estos días, la selección ha entrenado por las carreteras adyacentes a Tarancón para preparar en las mejores condiciones posibles la Copa del Mundo de Ostende (Bélgica), última prueba puntuable para los Juegos Paralímpicos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl juego ‘Score! Hero 2’ se lanza en todo el mundo con los equipos de LaLiga
Artículo siguienteListados de participantes para el Campeonato de España Senior Masculino 2021