Inicio Baloncesto Arranca la votación para decidir al MVP de la Liga Endesa con...

Arranca la votación para decidir al MVP de la Liga Endesa con 70 aspirantes

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Un total de 70 jugadores aspiran al premio MVP Movistar de la Liga Endesa 2020-21, cuya votación ha comenzado este martes a través de Twitter, Instagram y la aplicación oficial de la ACB.

En la elección de estos premios participan jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas, cuyas votaciones suponen, por cada colectivo, el 25% del resultado total. Estos cuatro sectores serán el jurado que otorgue el MVP y designe también a los integrantes de los dos Mejores Quintetos de la temporada.

Los resultados de la votación popular, que estará abierta hasta el 14 de mayo a las 18.00, se pueden seguir en tiempo real a través de ‘mvpmovistar.acb.com’, según informa la competición.

Leer:   Nikola Jokic compite por su tercer premio 'MVP' de la NBA

La lista de candidatos a la votación popular incluye a los 20 bases, 25 aleros y 25 pívots más valorados al término de los partidos del domingo 18 de abril, siempre y cuando cumplieran con la necesidad de haber disputado al menos el 50% de los partidos de su equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl plan de Sefanitro de Barakaldo incluye un parque de 71.000 m2 en el monte Tun Tun y la recuperación del cargadero
Artículo siguienteMarc Márquez: “Lo importante es seguir mejorando la consistencia”