Inicio deportes Aarón Palao se corona en la ‘Running Challenge 2023’

Aarón Palao se corona en la ‘Running Challenge 2023’

LORCA (MURCIA), 18 (EUROPA PRESS)

El yeclano Aarón Palao se ha proclamado campeón absoluto masculino del circuito de carreras populares de la Región de Murcia ‘Running Challenge 2023’ con un total de 24.430 puntos, así como de su categoría –Senior–, según han informado fuentes de Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

Palao recogió sus premios en el transcurso de la X Gala Running de la Región de Murcia, que se ha celebrado este jueves en el Teatro Guerra de Lorca, donde se han galardonado a los primeros clasificados y ‘finishers’ del circuito de carreras populares Región de Murcia ‘Running Challenge 2023’.

Leer:   La última jornada de LaLiga Hypermotion se disputará el domingo 2 de junio a las 18.30 horas en horario unificado

El podio absoluto masculino quedaba completado por Benjamín Navarro, de ‘Rajaos Runners Alcantarilla’, primero en Máster 45 con 23.859 puntos; y tercero de la general y segundo Senior, el también atleta del club alcantarillero Miguel Ángel Pérez, con 22.229 puntos.

En el apartado femenino, la victoria absoluta correspondía a la también atleta de ‘Rajaos Runners Alcantarilla’ Ana Isabel Fernández, primera en Máster 45 con 23.209 puntos; seguida por María José Mayor, de la ‘Asociación Deportiva Llano de Brujas’, segunda Máster 45 con 21.521 puntos; y cerraba el podio absoluto, siendo primera Máster 35, Silvia García, con 19.028 puntos.

En lo relativo a la clasificación por equipos, la victoria masculina era para ‘Super Rajaos’, con Antonio Lucas, Jesús Carrillo, Jordi Robles, José Ángel Domingo, Moisés Vidal y Miguel Ángel Pérez (51.154 puntos); seguidos de ‘Simplemente Runner’ Equipo 2, con Juan González, Antonio Albaladejo, Rafael Candela, Jorge López, Moisés Martínez y Juan Pedro Pérez (44.768 puntos); y de ‘Asociación Deportiva Llano de Brujas A’ (43.724 puntos), conformado por Miguel Ángel Muñoz, José Antonio Zamora, Raúl Manzanera, Francisco Martínez, Jesús López y Juancho Muñoz.

Leer:   Los equipos de rugby 7 de España han sido asignados para competir por la permanencia en Madrid

El triunfo por equipos femenino recayó a manos de la ‘Asociación Deportiva Llano de Brujas A’, con Elena Calmache, Rebeca Nicolás, Ana María Ruiz, María José Mayor, Jessica Pérez y Ana Muñoz (38.596 puntos); seguidas por ‘Simplemente Runner Mujeres’ (23.665 puntos), con la representación de Juana María Cánovas, Pilar Alpáñez, Cristina Javaloyes, Inmaculada Marín, Laura Ortega y María Teresa Prieto.

En la clasificación mixta se impuso ‘Pan Moreno’ (39.327 puntos), con Lara Sanmartín, Pili Cánovas, Andrés Gea, Felipe Javier Ramírez, Francisco Hernández y Amanda Campillo; siendo subcampeones ‘Runnerstate’ (16.682 puntos), con Mario Montesinos, Francisco Manuel Tomás, Yolanda Alacid, José Montesinos, Ignacio Hernández y Antonio Montesinos.

Leer:   CEU Andalucía acogerá el VII Congreso de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva este sábado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ayuntamiento de Ponferrada tiene que pagar 2,5 millones de euros a una entidad bancaria por el Mundial de 2014
Artículo siguienteCrónica del Baskonia – Virtus Bolonia, 89-77
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.