Inicio Atletismo Sergio Moreno: “Intentaré darle la máxima puntación al equipo”

Sergio Moreno: “Intentaré darle la máxima puntación al equipo”

Este fin de semana Extremadura estará representada en Valladolid, en la celebración de las dos ultimas jornadas nacionales de duatlón por clubes. En la delegación regional se encuentra Sergio Moreno, que defenderá los colores del Triatlón Las Rozas.

El placentino ha contado que competirá el sábado en el Campeonato de España de Duatlón por clubes “donde intentaré estar en los puestos más adelante posible para darle la máxima puntación al equipo”.

El principal objetivo de Sergio Moreno es “conseguir la permanencia con el club, e incluso que el Triatlón Las Rozas este en los puestos más altos posibles”.

Casi sin descanso, un día después tomará la salida en el Campeonato de España de duatlón por relevos mixtos, donde Moreno estará “junto a mis otros tres compañeros”.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

En cuanto a su estado de forma, Sergio Moreno afirma que llega “bastante bien porque acabamos de comenzar con los triatlones y pruebas importantes. Se puede decir que llego casi en un pico de forma”.

El del Triatlón Las Rozas compitió el pasado fin de semana en Badajoz, en la decimosexta edición del Triatlón Puerta Palmas donde se sintió “competitivo y eso me ha dado un plus de confianza”.

Sergio Moreno ha asegurado que este fin de semana en tierras vallisoletanas “habrá que darlo todo por el club”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmery: “Nuestro ‘debe’ es ganar, nos obliga a lograr 3 puntos”
Artículo siguienteSergio Ramos y Varane vuelven a una lista sin Eden Hazard para el partido ante el Villarreal