Inicio deportes El Sporting pierde su opción de compra sobre la Escuela de Mareo...

El Sporting pierde su opción de compra sobre la Escuela de Mareo pero tendrá prioridad en caso de venta

GIJÓN, 1 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno local de Gijón ha aprobado este martes la prórroga por cinco años del contrato de arrendamiento del complejo deportivo de la Escuela de Fútbol de Mareo, solicitada por el Real Sporting de Gijón, que no tendrá ya en cambio derecho a opción de compra.

Sí que tendrá preferencia en la compra de la finca en el caso de que el Ayuntamiento la ponga a la venta. Así lo ha confirmado la portavoz de la Junta de Gobierno local, Marina Pineda, en rueda de prensa en el Consistorio.

La edil ha explicado que el contrato de arrendamiento se firmó en 2011 y finalizaba el próximo 2 de agosto. Si bien la posibilidad de a prórroga de arrendamiento venía recogida, no así la de la opción de compra.

Leer:   El XIV Cross de la Policía Municipal se celebrará en Valladolid el próximo martes

Conserva, no obstante, el derecho de adquisición preferente previsto en la cláusula novena de este mismo contrato, en elcaso de venta del inmueble objeto de arrendamiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Federación Riojana de Fútbol presenta su Plan Estratégico 2020-2024, la hoja de ruta del fútbol riojano
Artículo siguienteJunta abre el plazo de inscripción en las pruebas de acceso en los cursos de técnico deportivo para 2021/22