Inicio Fútbol I CAMPUS CDB

I CAMPUS CDB

cabecera_650x400

El Club Deportivo Badajoz pone en marcha el I Campus CDB dirigido a niños y niñas de entre 4-14 años.

El Campus se desarrollará durante dos semanas, del 5-9 de julio y del 12-16 del mismo mes, en horario de 9-14h con posibilidad de ampliar hasta las 15h con la opción de comedor o desde las 8:15h con el aula matinal.

El objetivo es formar deportiva y personalmente a los jugadores, fomentando valores como la solidaridad, el compañerismo y la igualdad a través de la práctica deportiva, así como la mejora de las habilidades sociales y la comunicación.

El campus estará coordinado por profesionales con experiencia en la materia Álex Herrera, Jesús Leal y Ricardo Núñez y contará con monitores cualificados, con formación específica. Miguel Narváez será el encargado de la tecnificación de porteros y el campus contará con la visita de jugadores de la primera plantilla del CD Badajoz.

Leer:   FÚTBOL BASE | David Delgado, firma su primer contrato profesional

Los chicos y chicas podrán disfrutar de las instalaciones del primer equipo y las actividades se completarán con los campos de Eusebio Bejarano y la zona de agua de la Granadilla. Además, con el objetivo de aportar una formación integral de la persona y deportista, las jornadas se completarán con charlas y talleres impartidos por profesionales en distintos ámbitos. Virginia Rodríguez, responsable de comunicación, impartirá un taller sobre el uso de redes sociales, los alumnos recibirán una charla sobre pautas de nutrición y prevención de lesiones a cargo de los servicios médicos del club y árbitros profesionales visitarán el campus para hablar sobre la relación entre los colegiados y los jugadores.

Leer:   Ter Stegen: "No se destina el dinero adecuadamente, es vergonzoso"

El campus incluye desayuno, fruta, agua, ropa oficial Adidas, mascarilla oficial CDB, seguro de responsabilidad, hidratación individualizada, clausura final con premios para todos y sorteos.

Las plazas son limitadas.

Para más información contactar en 676184959.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAganzo: “Sin el Convenio Colectivo no habría sido posible la profesionalización del fútbol femenino”
Artículo siguienteEl campo de golf de Calatayud acoge este fin de semana una prueba del Circuito Premium Nacional