Inicio Fútbol El Barça 21/22 arranca contra Nàstic y Girona en el Johan Cruyff

El Barça 21/22 arranca contra Nàstic y Girona en el Johan Cruyff

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El nuevo Barça arrancará la pretemporada este verano con dos partidos amistosos en el Estadi Johan Cruyff de la Ciutat Esportiva, ante Gimnàstic de Tarragona y Girona, días después de las pruebas médicas y de empezar los entrenamientos.

Los de Ronald Koeman iniciarán la preparación para la nueva temporada con dos amistosos en el Estadi Johan Cruyff, al igual que la pretemporada pasada, y contra los mismos rivales que entonces; Nàstic y Girona, que se ha quedado a las puertas del ascenso a LaLiga Santander.

El primer duelo será el miércoles 21 de julio ante el Nàstic de Tarragona, a quienes los culers ganaron por 3-1 el verano de 2020. Tres días después, el sábado 24, se verán las caras con el Girona, a quien también ganaron los blaugranas 3-1 hace un año.

Leer:   El Barcelona femenino ha firmado un acuerdo con Vueling para ser su aerolínea oficial

La pretemporada del FC Barcelona arrancará los días 9 y 10 de julio con las habituales pruebas médicas y el día 12 está previsto el primer entrenamiento. Toda la primera fase de entrenamientos se llevará a cabo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Ambos amistosos podrán seguirse en directo en Barça TV, por la TDT en Catalunya y también a través de plataformas digitales, así como por Barça TV+, el servicio de televisión de pago del club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Unicaja ficha a Jonathan Barreiro y redobla su apuesta por los jugadores españoles
Artículo siguienteLogroño Deporte ha renovado los rocódromos de Las Norias y Las Gaunas