Inicio Baloncesto Joel Parra renueva con el Joventut hasta 2025

Joel Parra renueva con el Joventut hasta 2025

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El alero Joel Parra, de 21 años y 2,02 metros, ha renovado con el Club Joventut Badalona hasta junio de 2025 y amplía su vinculación con una ‘Penya’ donde se formó en sus categorías de base y en la que está ya consolidado en el primer equipo.

“El Club Joventut Badalona ha cerrado la ampliación de contrato de Joel Parra para alargar dos temporadas más el acuerdo con el jugador, que expiraba a finales de la temporada 2022/23. De esta manera, el alero formado en las categorías inferiores, será verdinegro hasta junio de 2025”, apuntó el club.

La ‘Penya’ se asegura así la continuidad de Joel Parra y mantiene uno de los jugadores con más futuro, pese a llevar dieciséis años de verdinegro en total, para que sea uno de los referentes de la cantera en el primer equipo.

Leer:   Ivanovic afirmó que es crucial mantener la intensidad y concentración a lo largo de los 40 minutos del partido contra el Real Madrid

Parra llegó a la base del Joventut en 2005, cuando se incorporó al equipo de iniciación, y ha pasado por todas las categorías del club hasta debutar oficialmente en la Liga Endesa el 3 de diciembre de 2017, siendo la temporada pasada la primera completa con ficha del primer equipo.

Parra, en declaraciones facilitadas por el equipo, se mostró “muy contento y agradecido” al club. “Para un jugador que comenzó en las categorías inferiores del club con 5 años es un sueño llegar al primer equipo y consolidarse. Todo es a base de trabajo y constancia”, comentó.

“Hemos hecho una muy buena temporada, cumpliendo todos los objetivos marcados al inicio. A nivel individual he ido haciendo pasos adelante. Aún soy joven para seguir aprendiendo y poco a poco ir creciendo dentro del equipo para ser un jugador aún más importante”, se sinceró.

Leer:   El Unicaja gana su primer campeonato de la FIBA Champions League al vencer al Lenovo Tenerife

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDe la Fuente: “Soy un admirador de Ramos y seguro que entiende que esta decisión es la correcta”
Artículo siguienteEl Unicaja ficha a Jonathan Barreiro y redobla su apuesta por los jugadores españoles