Inicio Baloncesto Laprovittola y Tyus dejan el Real Madrid

Laprovittola y Tyus dejan el Real Madrid

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid anunció este jueves que Nicolás Laprovittola y Alex Tyus han finalizado sus contratos, con lo que dejan de ser jugadores blancos tras no renovar con el club.

“Real Madrid CF comunica que nuestros jugadores de baloncesto Nicolás Laprovittola y Alex Tyus han finalizado sus contratos con el club”, dice el club madridista en el escueto comunicado.

“Nuestro club quiere agradecerles la dedicación, la profesionalidad y el comportamiento ejemplar que han demostrado durante su trayectoria en el Real Madrid y les desea mucha suerte en sus nuevas etapas”, añade.

En el caso de Laprovittola, el base argentino llegó al Madrid en el verano de 2019 procedente del Joventut de Badalona, sin llegar a explotar a las órdenes de Pablo Laso irregular en su juego e incapaz de hacerse con la titularidad ante Sergio Llull, Facundo Campazzo o Carlos Alocén.

Mientras, Tyus fichó por el cuadro blanco a principios de 2021, con la misión principal de cubrir en la medida de lo posible los problemas de lesiones en el juego interior de Laso. Sin embargo, el ex del Galatasaray se va de la capital sin pena ni gloria.