Inicio Baloncesto Vanja Marinkovic ficha por el Baskonia tras abandonar Valencia

Vanja Marinkovic ficha por el Baskonia tras abandonar Valencia

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El TD Systems Baskonia ha anunciado este miércoles el fichaje para las tres próximas temporadas del escolta serbio Vanja Marinkovic (1.98 metros, 24 años), que llega procedente del Valencia Basket, donde ha jugado los dos últimos años.

Marinkovic se formó en las categorías inferiores del Partizan de Belgrado hasta llegar a debutar en el primer equipo en la campaña 2013-14. Hace dos veranos llegó al Valencia Basket, donde no ha logrado asentarse y en la pasada temporada apenas disputó 11 partidos de Liga Endesa con 8,4 puntos por duelo y un 46,9% de acierto en triple.

Además, el balcánico fue escogido en la posición 60 del Draft 2019 de la NBA por Sacramento Kings justo antes de iniciar su etapa como ‘taronja’. “Saski Baskonia incorpora talento ofensivo a su línea exterior con la llegada de Vanja Marinkovic al equipo para las próximas tres temporadas”, destacó su nuevo equipo en un comunicado.

Leer:   Crónica del Baskonia - Virtus Bolonia, 89-77

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArgentina se cita, con billete en los penaltis, con Brasil en la final
Artículo siguienteSanjuán aplaude el informe de Territorio sobre la ATE: “Constata que hay incumplimientos” del Valencia CF