Inicio deportes El Barça consigue la cesión de la perla del Rapid de Viena...

El Barça consigue la cesión de la perla del Rapid de Viena Yusuf Demir

El talento ofensivo de 18 años ya ha debutado con la selección absoluta de Austria

WhatsApp Image 2021-07-09 at 17.39.33

Su Representante Juan Carlos Prieto, CEO de la Agencia Consulting GW SPORTS FINANCE, ha declarado que el acuerdo se cerró en el dia de ayer 8 de Julio con el FC BARCELONA.

El ‘Messi austriaco’ 

El Barça se hace con la perla del Rapid Demir; cedido con opción de compra. El FC Barcelona y el SK Rapid de Viena han llegado a un acuerdo para la cesión del prometedor mediocentro ofensivo Yusuf Demir al filial del Barça de cara a la próxima temporada, acaba de informar el conjunto de LaLiga.

El club azulgrana pagará 500 mil euros por el préstamo del futbolista de 18 años y tiene una opción de compra no obligatoria por valor de 10 millones de euros, según explica el Barça en su página web.

Leer:   FEDPC y FEDDF firman un convenio de colaboración para impulsar los deportes de ambas entidades

Mediocentro ofensivo

“Con la llegada al Barcelona se cumple uno de mis grandes sueños de la infancia. Me voy a mi equipo favorito y al mejor equipo del mundo”, ha declarado Demir en la web del Rapid de Viena.

Yusuf Demir, bautizado como el ‘Messi austriaco’ por la prensa de su país, ha militado las dos últimas temporadas en el primer equipo del Rapid, disputando un total de 38 partidos en los que ha anotado nueve goles. Además, ha debutado con la selección absoluta de Austria el pasado marzo en un encuentro oficial contra las Islas Feroe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ‘Caníbal’ Cavendish iguala a Merckx en Carcassonne
Artículo siguiente(Previa) Brasil busca revalidar el título y alargar la maldición de Messi con Argentina