Inicio Baloncesto Okoye vuelve al Casademont Zaragoza con un contrato de dos años

Okoye vuelve al Casademont Zaragoza con un contrato de dos años

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El alero estadounidense con pasaporte nigeriano Stanley Okoye vuelve al Casademont Zaragoza, el club donde logró brillar en la Liga Endesa, con un contrato para las dos próximas temporadas, según ha anunciado la entidad aragonesa.

Okoye, de 1,98 metros y 30 años, se convierte así en el cuarto fichaje del cuadro aragonés para la temporada 2021-22 tras la incorporaciones de Santiago Yusta, Jamel McLean y Hans Vanwijn.

Después de su paso por el baloncesto italiano, el internacional nigeriano llegó en 2018 a Zaragoza, donde completó una temporada sobresaliente y fue incluido en el quinteto ideal de la Liga Endesa. Tras militar las dos últimas temporadas en el Gran Canaria, volverá a vestir la camiseta rojilla hasta 2023.

Leer:   Laura Peña, la internacional, toma un descanso indefinido en su carrera

“Es un excelente tirador a pies quietos, en salida y anota canastas sin ventaja. En defensa nos puede ayudar a ser un equipo más fuerte, duro y físico. Además, sumamos algo muy importante: conoce la competición, el club, la ciudad y al que le conoce la ‘marea roja’. Ha demostrado buenos valores, mostrando compromiso con el equipo y la ciudad. Nos puede ayudar muchísimo”, valoró su nuevo entrenador, Jaume Ponsarnau, en un comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJesé Rodríguez continuará jugando en Las Palmas la próxima temporada
Artículo siguienteEl alcalde invita al futbolista Federico Chiesa a conocer la Alhambra después de que la situara en Barcelona