Inicio deportes Almeida recibe a las campeonas del equipo Complutense Cisneros tras ganar la...

Almeida recibe a las campeonas del equipo Complutense Cisneros tras ganar la Copa de la Reina de rugby

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha recibido este martes al equipo Complutense Cisneros, un club que ha hecho historia al ganar la Liga Iberdrola de Rugby XV la misma temporada que se hacía con el título de la Copa de la Reina en la modalidad de Rugby Sevens coronándose, por primera vez, campeonas en la categoría reina de la modalidad olímpica de rugby.

La recepción, celebrada en el Palacio de Cibeles, ha contado también con la presencia de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y de la concejala delegada de Deportes, Sofía Miranda, quienes han acompañado en el acto a las jugadoras del Cisneros junto a su presidente, Gonzalo Barbadillo, y al rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache, según ha informado el Consistorio madrileño en un comunicado.

Leer:   Urbanismo aprueba el concurso de proyectos con intervención de jurado para transformar San Jorge

Durante el acto, se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a las jugadoras del equipo de división de honor del Cisneros, quienes han correspondido con una camiseta personalizada para el alcalde.

Almeida ha ensalzado que el equipo ejemplifica los valores del deporte y del conjunto de la sociedad y muestran la importancia del “del esfuerzo, el trabajo y el compañerismo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Viver: “Ganar a Francia nos mete en los Juegos, pero con los pies en el suelo”
Artículo siguienteVarane deja el Real Madrid y se marcha al United
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.