Inicio Baloncesto El base esloveno Aleksej Nikolic ficha por el San Pablo Burgos

El base esloveno Aleksej Nikolic ficha por el San Pablo Burgos

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El base esloveno Aleksej Nikolic se incorporó este martes a la plantilla del Hereda San Pablo Burgos de cara a la temporada 2021/22, un nuevo refuerzo para la dirección de juego burgalesa.

“Aleksej Nikolic (21/02/1995, Postojna, Eslovenia) será uno de los encargados de llevar las riendas del juego del Hereda San Pablo Burgos en el curso 2021/22 de Liga Endesa y de Basketball Champions League”, dijo en un comunicado oficial el club.

El internacional esloveno, 1,91 metros, estuvo en el título continental del Eurobasket 2017 y actualmente está disputando los Juegos Olímpicos de Tokio.

Nikolic se formó en el KK Zlatorog de su país antes de firmar por el KK Spars Sarajevo en el curso 2011/12, donde permaneció durante cuatro temporadas. En 2015 fichó por el Brose Bamberg alemán, donde adquirió experiencia en Euroliga. Después, el base esloveno jugó en Serbia, Italia y Francia, antes de recalar en el Burgos.

Leer:   Chus Mateo: \"No hace falta preocuparse demasiado ni emocionarse en exceso\"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEduard Calin nuevo refuerzo para el centro del campo rojinegro
Artículo siguienteÁngel Torres: “LaLiga será un poco flexible, no se puede permitir que Messi se vaya”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.