Inicio deportes Agüero ya entrena como blaugrana: “Ansioso y desesperado por ver a mis...

Agüero ya entrena como blaugrana: “Ansioso y desesperado por ver a mis compañeros”

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El nuevo jugador del FC Barcelona Sergio ‘Kun’ Agüero ha entrenado este viernes por primera vez con los colores blaugranas, en solitario, tras regresar de sus vacaciones post Copa América y deseoso de conocer a sus nuevos compañeros.

“Estoy muy contento de empezar con el primer entrenamiento. Ansioso y desesperado por ver a mis compañeros”, reconoció en declaraciones a los medios del club.

En su primer día, el Kun Agüero hizo en sesión matinal trabajo de gimnasio para, posteriormente, saltar al césped y hacer carrera continúa en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Agüero, que fue presentado el pasado 31 de mayo, ha regresado de las vacaciones después de ganar la Copa América con Argentina, junto a Leo Messi, contra Brasil.

Leer:   El XII Trofeo Instituciones Penitenciarias-Copa RFEF da comienzo a su fase regional con la realización de siete torneos

Procedente del Manchester City, el club blaugrana confía en el Kun para tener más capacidad goleadora si bien el argentino deberá esperar a debutar en pretemporada, al quedarse fuera de la gira en Alemania y los amistosos ante Stuttgart y Salzburg.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJJ.OO.- (Previa) Carreño sueña con un bronce muy caro y el triatlón quiere estar en la pelea en el relevo mixto
Artículo siguienteEl Barça rompe con la Confederación Mundial de Peñas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.