Inicio deportes Cort acoge la presentación del 45º Trofeo ‘Ciutat de Palma’ de Fútbol

Cort acoge la presentación del 45º Trofeo ‘Ciutat de Palma’ de Fútbol

PALMA, 6 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Palma ha acogido este viernes la presentación del 45º Trofeo ‘Ciutat de Palma’ de Fútbol que tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas en el Visit Mallorca Estadi y que enfrentará al RCD Mallorca y al Cagliari Calcio, de Italia.

En una nota de prensa, Cort ha explicado que este partido se enmarca en la antesala de la Liga. “Pone el broche de oro a una brillante pretemporada del RCD Mallorca”, que luchará por el trofeo contra el “histórico club” de la Serie A italiana Cagliari Calcio, dirigido por Leonardo Semplici.

Este año, debido a la situación sanitaria, el aforo máximo autorizado en la competición es de 5.000 personas. Las entradas se adjudicarán por sorteo entre los abonados y los asistentes deberán presentar un certificado de vacunación completa. También se podrá acceder con una PCR negativa de hasta un máximo de 72 horas o acreditar haber pasado el coronavirus dentro de los seis meses.

Leer:   Kosmos considera excesivo el bloqueo judicial de la cuenta de Gerard Piqué y apelará la decisión

El Trofeo ‘Ciutat de Palma’ es una competición tradicional de verano que se celebra desde 1969. Es uno de los premios más antiguos del municipio y que “mantiene la tradición y la esencia mallorquinista”.

Cabe recordar que en 2020, a causa de la situación sanitaria, la competición no pudo celebrarse.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLicitada la renovación de campos de césped artificial municipales en Parque Amate, San Pablo y Vega de Triana
Artículo siguienteCanadá logra su primer oro en fútbol femenino tras vencer a Suecia en la tanda de penaltis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.