Inicio deportes Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “21 países de la UE imponen ya el pase Covid para el día a día”; “Cuatro medallas en el sprint final”; “Pilar Llop: ‘Veo bastante improbable que el Supremo anule los indultos'”; “Cuatro alumnos acusan de abusos al cura disco de oro”; “El sinvivir del Barcelona con Messi cerca de París”.

EL MUNDO: “El Rey del Olimpo: las platas del fútbol y waterpolo y el bronce de balonmano suman 17 medallas para España”; “‘Es obvio que el poder ejecutivo quiere controlar el judicial, lleva tiempo minando su independencia'”; “‘El Mir Catalán o el asalto del separatismo al control de la Sanidad'”; “‘Con la vacuncación nada está claro, nada nos deja tranquilas”.

Leer:   El Barcelona logra remontar contra el Levante Las Planas dosificando sus fuerzas, antes de enfrentarse al Chelsea

LA VANGUARDIA: “La pandemia desborda la demanda de la FP: faltan 24.000 plazas”; “Messi se despide del Barça y deja un equipo plagado de incógnitas'”; “Craviotto es leyenda con cinco medallas olímpicas en su carrera”; “La generación de Entreríos cede paso en balomano con un bronce”; “El plan de diez años para la ampliación del aeropuerto”.

ABC: “El odio a España se enseña en las escuelas de América”; “Craviotto logra su quinta medalla olímpica e iguala a Cal como el español más laureado”.

EL CORREO: “Treina menores están en régimen de internado por delitos graves en Euskadi”; “Un portero de plata”; “Hostelería y parados de larga duración lastran la recuperación del empleo”; “La presión en la UCI crece con 67 pacientes críticos”; “‘obligar a vacunar sería la última opción, pero no es éticamente inaceptable”.

Leer:   Las escaladoras tendrán varias oportunidades para definir la clasificación general de La Vuelta Femenina

LA RAZÓN: “Podemos lucha por sobrevivir tras la marcha de Iglesias”; “El fuego desborda a Grecia y el gobierno pide ayuda”; “España iguala el medallero de Río a base de platas”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSG empieza la Liga con remontada y Mbbapé de titular
Artículo siguienteJJ.OO/Atletismo.- El español Lamdassem firma un tremendo quinto puesto en el recital de Kipchoge
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.