Inicio Fútbol Stones renueva con el Manchester City hasta 2026

Stones renueva con el Manchester City hasta 2026

cabecera_650x400

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El defensa inglés John Stones ha renovado su contrato con el Manchester City cuatro años más, hasta 2026, ha anunciado este martes el campeón de la Premier League.

Stones, que llegó al club ‘citizen’ en 2016, fue una pieza clave en la consecución del título liguero la temporada pasada. “No podría estar más feliz. Me encanta ser parte de este equipo. Hay muchos jugadores de calidad aquí y sé que podemos seguir ganando trofeos, que es mi principal objetivo”, indicó el jugador, que llegó a la final de la Eurocopa con Inglaterra.

Además, confesó que trabajar con Pep Guardiola “es un sueño”. “Me ha enseñado mucho sobre el juego y siento que aprendo algo nuevo todos los días”, reveló. “El éxito que hemos tenido en los últimos cuatro años ha sido increíble. Formar parte de él ha sido un sueño hecho realidad y solo quiero seguir ganando. Este es el mejor lugar para jugar mi fútbol y cumplir mis ambiciones”, concluyó.

Leer:   Ter Stegen: "No se destina el dinero adecuadamente, es vergonzoso"

Por su parte, el director de fútbol del Manchester City, Txiki Begiristain, aseguró que la renovación de Stones supone “una gran noticia”. “John es un futbolista excepcional y un defensa fantástico, cuyos atributos se adaptan bien a nuestro estilo de juego”, explicó.

“Sabíamos cuando lo contratamos que íbamos a tener un central talentoso, pero realmente ha madurado en sus cinco años aquí y, como vimos la temporada pasada, está en la cima de su juego en este momento”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cádiz se hace con la cesión del madridista Víctor Chust
Artículo siguienteMarc Márquez: “Repetimos trazado y con una base muy buena”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.