Inicio Fútbol (Crónica) El Almería arranca con buen pie en Cartagonova

(Crónica) El Almería arranca con buen pie en Cartagonova

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Almería estrenó la temporada 2021-22 en la Liga SmartBank con un claro triunfo ante el Cartagena (1-3) con protagonismo de Largie Ramazani -autor de un doblete- en el partido que cerró la primera jornada en Segunda División, la cual también dejó este lunes el empate entre Málaga y Mirandés en La Rosaleda.

El conjunto dirigido por Rubi, que no superó la primera ronda del ‘playoff’ el pasado curso, arrancó con fuerza en Cartagena para enviar un mensaje a sus rivales. El equipo rojiblanco volverá a ser uno de los candidatos al ascenso por plantilla y presupuesto.

Este lunes, el Almería asaltó Cartagonova desde bien pronto, cuando Umar Sadiq logró el 0-1 -asistido por Lazo- antes de alcanzar el minuto 20. En el ’35 apareció Ramazani para ampliar la renta y tras el despertar el ‘Efesé’ con un gol de Antonio Luna, el cuadro almeriense volvió a golpear con otro tanto de Ramazani a menos de media hora para el final.

Leer:   La campaña por LaLiga destaca la emoción del desenlace de LaLiga EA Sports y Hypermotion

Por su parte, Málaga y Mirandés comenzaron el curso con reparto de puntos tras empatar sin goles en La Rosaleda en un partido donde ambos conjunto merecieron mejor suerte. Los andaluces se apoyaron en un gran Kevin, el mejor en la primera mitad, pero no pudo cambiar el 0-0, mientras que Hassan estuvo a punto de dar el triunfo a los burgaleses en el 93′. El VAR anuló el gol del delantero rojillo por una supuesta falta.

-RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA.

-Lunes 16.

Málaga – Mirandés 0-0.

Cartagena – Almería 1-3.

-Ya jugados.

Huesca – Eibar 2-0.

Zaragoza – Ibiza-Eivissa 0-0.

-Sábado 14.

Leer:   Keira Walsh aseguró: "Creemos que podemos cambiar la situación"

Real Sociedad B – Leganés 1-0.

Girona – Amorebieta 2-0.

Ponferradina – Alcorcón 1-0.

-Domingo 15.

Sporting Gijón – Burgos 1-0.

Oviedo – Lugo 2-2.

Fuenlabrada – Tenerife 1-2.

Las Palmas – Valladolid 1-1.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa leyenda estadounidense Carli Lloyd se retirará a finales de 2021
Artículo siguienteEl ‘colchonero’ Manu Sánchez repite cesión en el Osasuna
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.