Inicio Fútbol Antoine Griezmann: “Sabía que el Atlético era el mejor lugar para mí...

Antoine Griezmann: “Sabía que el Atlético era el mejor lugar para mí para ser feliz dentro y fuera del campo”

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El delantero francés Antoine Griezmann se mostró “muy contento” por su vuelta al Atlético de Madrid, “el mejor lugar para ser feliz dentro fuera del campo”, y aseguró que ahora lo dará todo para que la afición esté “orgullosa” de él porque uno de sus objetivos es “volver a encontrar” la relación que tuvo con ella en su primera etapa.

“Estoy muy contento y muy feliz, con una sonrisa de oreja a oreja y llevo diez días sin poder dormir, estoy disfrutando y aprovechando con la familia”, señaló Griezmann en una entrevista este miércoles a los medios oficiales del club.

El de Macon tiene claro que dará “todo en cada partido” para agradecer al club “el gran esfuerzo” realizado para que volviese. “Por mi parte, era fácil sabiendo que el Atlético me quería de vuelta, quería volver sí o sí, es el mejor lugar para mí y para estar feliz dentro y fuera del campo”, afirmó.

El internacional celebra que todo saliese “muy bien” a la hora de cerrar su vuelta “el último día”. “Estoy con muchas ganas de volver a ser colchonero y aunque estuve con la selección quería volver porque es lo más bonito que me ha pasado en los últimos años”, admitió.

“Lo dejaré todo, como ha sido mi estilo de juego, de darlo todo por los aficionados, para que sepan que van a tener un jugador que lo va a dejar todo y que va a intentar hacer todo lo posible para que estén orgullosos de este nuevo número ‘8’. Ojalá juntos podamos vivir noches y tardes mágicas y disfrutar el uno del otro”, añadió Griezmann.

Para el delantero, su “principal objetivo” es tener el cariño de nuevo con una afición con la que mantuvo en su primera etapa una relación “muy bonita”. “Quiero volver a encontrarla y eso pasa por lo que pueda hacer, no más palabras, sino actos y demostrar que estoy aquí para dejarlo todo y ojalá podamos volver a disfrutar todos juntos”, apuntó.

“Se están haciendo muy bien las cosas y yo estaré en el campo o fuera para ayudar. Hay un vestuario y un equipo increíble, y quiero traer un poquito más”, subrayó el francés, que quiere cuanto antes “meter un gol en casa” y “volver a sentir ese grito de la afición”, que considera “increíble”.

Tampoco se olvida de la figura de Diego Pablo Simeone. “Gracias a él estoy aquí. Con él viví mis mejores momentos a nivel profesional y privado porque siempre ha sido un apoyo enorme para mí y mi familia. Estoy muy feliz y es un gran honor jugar para él”, recalcó.

“‘Kokin’ (Koke) y yo siempre nos hemos llevado muy bien y siempre estamos hablando en el ‘whatsapp’. Él también está muy contento y sabe que viene un ‘guerrrero’ más para nuestros nuevos objetivos”, sentenció el jugador rojiblanco.