Inicio Fútbol Jorge Vilda participa en el Grupo de Estudios Técnicos de FIFA sobre...

Jorge Vilda participa en el Grupo de Estudios Técnicos de FIFA sobre fútbol femenino

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional Jorge Vilda está formando parte del Grupo de Estudios Técnicos de FIFA sobre fútbol femenino, el órgano que reflexiona sobre el futuro de la disciplina y que reúne a personalidades de talla mundial, según informó este lunes la RFEF.

Este grupo lo conforman en torno a 15 a 20 figuras de todos los ámbitos del fútbol femenino mundial (futbolistas, entrenadores y dirigentes deportivos), que se dan cita en unas sesiones que están siendo telemáticas y que dirige Jill Ellis, exseleccionadora de los Estados Unidos.

Entre los temas que se tratan en el Grupo de Estudios Técnicos de FIFA están el desarrollo de los campeonatos tanto a nivel de clubes como de selecciones, mejoras en cuestiones como el calendario de competición o las vías de financiación o las formas de crecimiento y expansión del fútbol femenino para los futuros deportistas, entrenadores y árbitros. Todo ello, con el objetivo de encontrar áreas de desarrollo y mejora a nivel global para el fútbol femenino.

Leer:   El Inter obtiene su vigésimo 'Scudetto' en el derbi de Milán

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRicky Rubio: “Siento que estoy en la mejor forma mental y física de mi carrera”
Artículo siguienteVernydub (Sheriff): “Lo mas importante es no tener miedo al Real Madrid”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.