Inicio Fútbol Simeone: “Necesitamos más de Griezmann, sabe que se le va a exigir”

Simeone: “Necesitamos más de Griezmann, sabe que se le va a exigir”

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que tuvieron “valentía” en la segunda parte para remontar el partido ante un Milan que fue “mejor” en el inicio y con once contra once en el terreno de juego donde les faltó “personalidad”, y remarcó que necesitan “más” de Antoine Griezmann, que sabe que le “van a exigir”.

“La segunda parte fue muy buena por la búsqueda y la valentía de todo el equipo en todo momento. Con uno más pudimos atacar más libremente, pero once contra once ellos fueron mejores, jugaron con más ritmo, más dinámicos y se encontraron con el gol”, analizó Simeone tras el partido al micrófono de ‘Movistar+’.

Leer:   Ancelotti dijo que no ha visto a ningún aficionado triste por nuestra forma de jugar contra el City

El argentino cree que el Milan “se agrupó y defendió bien” en el segundo tiempo y que decidió probar “con todo” lo que tenía para buscar el empate, primero, y luego el triunfo “en un partido importante en un grupo que va a ser difícil para todos”.

El ‘Cholo’ insistió en que en el segundo tiempo buscaron “darle velocidad al juego de todas las maneras” y que para ello juntó a “jugadores importantes en el campo”. “Jugaron todos juntos y ganamos un partido que era muy importante”, admitió.

“Perdimos mucho la pelota en el inicio, no tuvimos personalidad para jugar en esa parte del partido de once contra once, pero luego empezó a variar. Jugamos cerca del área durante todo el segundo tiempo y esperábamos que algo sucediera como sucedió, y pasó porque el equipo creyó hasta el final”, subrayó.

Leer:   Previa del Chelsea - Barça Femení

El técnico colchonero celebró el tanto de Griezmann. “Me pone contento. Antoine hizo un gran gol y necesitamos más de él, se le va a exigir y él lo sabe”, apuntó sobre el francés, jugador en el que confía. “Yo creo en todos mis futbolistas. Tenemos una plantilla muy buena, pero que todavía no tiene regularidad en los partidos y en el juego”, añadió.

Simeone aseguró que están probando “con muchas maneras y con minutos para casi todos” de cara a encontrar lo que les hace “mejor como equipo”. “Primero yo y a partir de esto que ellos sepan que el tiempo que estén en el campo pueden ser determinantes porque son muy buenos”, recalcó.

Leer:   (Pre) El Girona quiere romper su mala racha a domicilio en Gran Canaria y el Almería puede decir adiós

- Te recomendamos -
Artículo anteriorYuriy Vernydub (Sheriff): “Hemos demostrado que merecemos jugar esta competición”
Artículo siguienteAntoine Griezmann: “Noches como esta me van a ayudar a mejorar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.