Inicio Fútbol Antoine Griezmann: “Noches como esta me van a ayudar a mejorar”

Antoine Griezmann: “Noches como esta me van a ayudar a mejorar”

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, celebró su gol ante el AC Milan, el primero desde su retorno al club, porque cree que le va a “ayudar a mejorar” en su nueva adaptación, más complicado porque se han producido “muchos cambios”.

“Espero llegar a mi mejor nivel lo antes posible y noches como esta me van a ayudar a mejorar. Tengo que acostumbrarme lo más rápido posible porque el entrenador y mis compañeros me necesitan”, señaló Griezmann al micrófono de ‘Movistar+”

Preguntado por su flojo rendimiento en su retorno al club colchonero, el de Macon recordó que “ha habido muchos cambios” y que su traspaso “se hizo el último día”. “Ahora es una táctica diferente, otro vestuario, otra forma de jugar. Al final son muchos cambios, todo es diferente”, se defendió.

Leer:   Crónica del Barça Femení - Chelsea, 0-1

De todos modos, el ‘8’ tuvo palabras de elogio hacia Diego Pablo Simeone. “Él me mejoró y me llevó a mi mejor nivel. Quiero devolverle eso a él, al club, a la afición, a mis compañeros. Estoy muy orgulloso de estar aquí y creo que la afición, la gente, quiere verme así esta noche. Quiero traerles felicidad y ellos se irán a la cama felices esta noche. Mi único objetivo al volver aquí es hacerles felices”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Necesitamos más de Griezmann, sabe que se le va a exigir”
Artículo siguienteEl Consejo Interterritorial fija el aforo en los estadios deportivos al 100% en exteriores y al 80% en interiores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.