Inicio Fútbol Guti: “¿Entrenar al Barça? ¿Por qué no? Uno quiere entrenar”

Guti: “¿Entrenar al Barça? ¿Por qué no? Uno quiere entrenar”

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’ se insinuó este viernes al FC Barcelona y recordó que ahora mismo está “libre” tras haber sido destituido del Almería en junio de 2020, donde vivió su primera experiencia como técnico principal.

Guti, que dirigió con anterioridad a categorías inferiores del Real Madrid, también fue segundo técnico del Besiktas y primero del Almería en su intento por ascender a Primera. Su aventura acabó hace más de un año y desde entonces no ha vuelto a sentarse en un banquillo. Este viernes dejó caer que estaría dispuesto a entrenar al eterno rival.

“¿Entrenar al Barça”, le preguntaron a Guti y él contestó “¿por qué no?”. “Al final uno quiere entrenar, poder demostrar y enseñar a la gente que aparte de haber sido jugador, uno tiene madera para poder entrenar y hacer las cosas bien”, dijo tras la presentación de los Embajadores de LaLiga este viernes en Madrid.

Leer:   Un centro de cooperación policial se encargará de la seguridad de la Eurocopa 2024 en Alemania

En otras cuestiones, y preguntado sobre Xavi como futuro técnico culé, Guti dijo que “si entrena como jugaba va a ser un grandísimo técnico”. “Pero en el Barça igual se encuentra con jugadores con los no puede desarrollar su estilo”, sentenció el ex ’14’ del Real Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComité de Tubacex decidirá el próximo lunes si toda la plantilla vota de nuevo para poner fin a la huelga indefinida
Artículo siguienteInformación para la solicitud de acreditaciones para el partido de Copa de la Reina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.