Inicio Atletismo Abiertas las inscripciones para el IX Duatlón Cros Doña Blanca

Abiertas las inscripciones para el IX Duatlón Cros Doña Blanca

El fin de semana del 6 y 7 de noviembre tendrá lugar la novena edición del Duatlón Cros Doña Blanca, en Don Benito, que además corresponderá a la cuarta edición del Memorial Félix Nieto.

En dicha competición, que se celebrará en la mítica Finca Doña Blanca, los participantes podrán elegir entre realizar la prueba en la modalidad supersprint o la sprint, e individual o por relevos.

El sábado 6 de noviembre, una vez finalice la prueba del Circuito Duatlón Divertido Judex Menores, se llevará a cabo la modalidad supersprint, donde los duatletas completarán un primer sector de carrera a pie de 2,5 kilómetros, un segmento de ciclismo de 10 kilómetros y uin segundo sector de carrera a pie de 1,25 kilómetros.

Ya el domingo 7 de noviembre, por la mañana, se llevará a cabo la modalidad sprint, donde los deportistas tendrán que completar un primer sector de carrera a pie de cinco kilómetros, un segmento de ciclismo de 20 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de 2,5 kilómetros.

Para los interesados en participar en la modalidad sprint, tendrán que formalizar su inscripción a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón con un coste de 15 euros para los federados y 21 euros para los no federados.

En cuanto a la competición por relevos, el precio será de 20 euros para los federados y de 24 euros para los no federados.

Los duatletas que elijan la opción supersprint, tendrán que abonar 10 euros si son federados o 16 euros si no tienen en posesión la licencia federativa.

La novena edición del Duatlón Cros Doña Blanca está organizado por el Ayuntamiento de Don Benito, el Club Triatlón Don Benito, la Federación Extremeña de Triatlón y la Dirección General de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí