Inicio Baloncesto Los Cavaliers siguen de racha y Aldama aprovecha sus minutos

Los Cavaliers siguen de racha y Aldama aprovecha sus minutos

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El base español Ricky Rubio ha contribuido con 15 puntos a la tercera victoria consecutiva de Cleveland Cavaliers frente a los Angeles Cliperrs (79-92), mientras que Santi Aldama ha exprimido su pequeña oportunidad con Memphis Grizzlies, que han caído en su visita a Portland Trail Blazers (116-96).

Los Cavaliers siguen en buena progresión y alcanzaron balance positivo (3-2) tras conquistar una de las canchas más exigente de la NBA, el Staples Center, donde esperaban unos Clippers que vuelven a ser candidatos al anillo pese a la baja de Kawhi Leonard.

Partiendo un día más desde el banquillo, Ricky Rubio disputó 28 minutos en los que también sumó 3 rebotes y 3 asistencias con un 6/13 en tiros de campo. El escolta Collin Sexton fue el mejor con 26 puntos y también encontró ayuda del base titular del equipo, Darius Garland (16), para batir a un rival comandado por un gris Paul George (6/20 en el lanzamiento).

Leer:   Novak Djokovic expresó su deseo de enfrentarse a Rafa Nadal al menos una vez más

Con los Hernangómez de nuevo sin minutos con Boston Celtics -derrota de Juancho contra Washington Wizard (107-115)- ni con New Orleans Pelicans -derrota de Willy ante Atlanta Hawks (99-102)-, Santi Aldama fue el otro español que se vistió de corto la pasada madrugada.

El ala-pívot disputó 5 minutos con los Grizzlies en los que aportó 7 puntos (3/6 en tiros) y 2 rebotes. Pese a que Ja Morant rozó el ‘triple-doble’ (17 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes), Memphis no tuvo opciones en el Moda Center de Portland, donde CJ McCollum (25) y Damian Lillard (20) se erigieron en máximos anotadores.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 15 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Leer:   Gerardo García Alaguero ha sido reelegido como presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León

SANTI ALDAMA: 7 puntos y 2 rebotes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRivaldo: “Me gustaría mucho que Xavi tuviese la oportunidad de entrenar al Barcelona”
Artículo siguienteLa RFEC organizará unas jornadas de captación para descubrir nuevos talentos de ciclismo adaptado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.