Inicio deportes España repite victoria y resultado en el segundo amistoso ante Ucrania

España repite victoria y resultado en el segundo amistoso ante Ucrania

cabecera_650x400

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol sala derrotó a Ucrania (3-0) en el segundo partido amistoso entre ambos combinados, disputado este martes en el Pabellón Municipal Albaida (Albelda de Iregua (La Rioja), gracias a los goles de Borja Díaz, Sergio Lozano y Cecilio.

El equipo de Fede Vidal, que ya derrotó a Ucrania este lunes en el primer envite por idéntico resultado, ofreció un buen nivel en su regreso a la acción tras el Mundial. Ya lo demostró un día antes y lo confirmó en el segundo partido amistoso, marcado por el debut internacional del joven Antonio Pérez.

España -que mereció un marcador más abultado- se adelantó a los tres minutos gracias a una combinación entre Adolfo y Borja. El morateño llevó el balón al fondo de las mallas tras controlarlo con el pecho y definir con la zurda. Un golazo. Con el 1-0 a favor, España se volcó sobre la meta ucraniana a fin de ampliar su ventaja.

Leer:   Luca Marini: "Mi objetivo es llevar a Honda de nuevo a la cima y lograr victorias juntos"

Catela probó fortuna en un par de ocasiones y Artem, en el cuadro visitante, estrelló el cuero en el poste. Esa fue la mejor ocasión de los ucranianos, que encajaron el 2-0 en botas de Sergio Lozano al poco de arrancar la segunda mitad. El madrileño marcó con un duro disparo y la colaboración ucraniana al primer minuto del segundo asalto.

El 3-0 definitivo llegó a los 26 minutos fruto de una jugada iniciada por Cecilio, que inició y acabó él mismo la jugada. El de Movistar Inter sentenció a Ucrania y dejó una gran sensación en los dos encuentros, al igual que el resto de jugadores que regresaban a la selección: Lozano, Esteban y Catela.

Leer:   La LNFS apeló la decisión sobre derechos audiovisuales en la disputa con seis equipos

La selección española de fútbol sala regresará a la acción en Rincón de la Victoria (Málaga) frente a Portugal, campeona de Europa y del mundo. Hispanos y lusos se volverán a ver las caras el 18 y 19 de diciembre siendo ambos encuentros a las 21:00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCrónica del Rusia – España, 1-0
Artículo siguienteCrónica del ASVEL Villeurbanne – Real Madrid: 74-87
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.