Inicio Fútbol El Real Madrid y el Tenerife, con los damnificados del volcán de...

El Real Madrid y el Tenerife, con los damnificados del volcán de La Palma

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid y el CD Tenerife jugarán un partido solidario entre leyendas de ambos clubes en el Heliodoro Rodríguez López, el próximo 17 de diciembre, con el objetivo de recaudar fondos destinados a ayudar a las personas afectadas por la erupción del volcán en La Palma.

Tanto el club madrileño como el canario anunciaron esta iniciativa para ayudar a los habitantes de la isla de La Palma, afectada por la erupción del volcán hace dos meses. El Madrid se puso el pasado mes de octubre a disposición del Gobierno de Canarias para ayudar a paliar los efectos devastadores que esta tragedia está suponiendo para muchas familias.

Leer:   El Barcelona logra remontar contra el Levante Las Planas dosificando sus fuerzas, antes de enfrentarse al Chelsea

“Fruto de las conversaciones entre el Real Madrid y el Gobierno canario, y en colaboración con la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid y del C. D. Tenerife, el ofrecimiento del club se ha concretado en la celebración de un partido de fútbol entre las leyendas de ambos clubes”, dice el comunicado.

El partido, que se celebrará el próximo 17 de diciembre en el estadio Heliodoro Rodríguez López, será presentado oficialmente en un acto que tendrá lugar el jueves 2 de diciembre, y que contará con la presencia, entre otros asistentes, de representantes y jugadores de ambos clubes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMásJaén.- Reyes valora la labor formativa de clubes como el Atlético Jaén en la presentación de sus equipos
Artículo siguienteNakagami (Honda) domina en Jerez el primer test para 2022 en el estreno de Raúl Fernández en MotoGP
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.