Inicio Baloncesto La ACB y la Junta de Andalucía presentan este miércoles el acuerdo...

La ACB y la Junta de Andalucía presentan este miércoles el acuerdo para la Copa del Rey de 2022

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La ACB y la Junta de Andalucía presentarán este miércoles en la Alhambra el acuerdo entre ambas entidades por el cual la Copa del Rey de baloncesto de 2022 se diputará en Granada, del 17 al 20 de febrero, según informa la ACB en un comunicado.

El evento, que tendrá lugar a las 12:00h en la Sala de Conferencias del Palacio Carlos V en la Alhambra, contará con la participación de Antonio Martín, presidente de la ACB; Francisco Cuenca, alcalde de Granada; Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía; y Patricia del Pozo, consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Leer:   Catalá confirma que las fichas urbanísticas del Nou Mestalla son las mismas que las del Gobierno anterior: "Ni más ni menos"

A la conclusión del acto, se sellará el acuerdo, en el que también ha participado el Ayuntamiento de Granada, con una fotografía en El Partal, en la misma Alhambra.

La Copa del Rey vuelve a Andalucía por tercera vez en la última década tras las ediciones de Málaga en 2014 y 2020, y por primera vez a Granada desde la celebración de la fase final en 1995.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl nuevo Bernabéu acogería el intento de récord mundial de espectadores en balonmano en el Europeo de 2028
Artículo siguienteÉric Abidal, a su mujer tras engañarla con Kheira Hamraoui: “Merezco esta humillación”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.