Inicio deportes Lopetegui: “La lástima es que no rematamos al Madrid cuando fuimos superiores”

Lopetegui: “La lástima es que no rematamos al Madrid cuando fuimos superiores”

cabecera_650x400

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, lamentó que su equipo tuvo al Real Madrid contra las cuerdas pero terminó perdiendo (2-1) en el Santiago Bernabéu, haciendo “méritos” para llevarse incluso la victoria pero sin aprovechar su momento.

“Cuando te metes atrás con el Real Madrid tienes el riesgo que ha ocurrido del segundo gol. La lástima es que en la parte que hemos sido superiores no hemos rematado al Madrid”, dijo en rueda de prensa después de la jornada 15.

El técnico vasco valoró el “esfuerzo” de su equipo y lamentó los detalles en contra, un error de Bono en el 1-1, las ocasiones desaprovechadas y un penalti no pitado a Ocampos. “Hemos hecho un gran esfuerzo, quizá al final lo hemos pagado un poco. Pero el orden no lo hemos perdido nunca y hemos creado ocasiones claras”, afirmó.

Leer:   El PSOE critica a Serrano por no haber instalado el nuevo videomarcador en el Carlos Belmonte, el cual estaría listo a finales de 2023

“Todos los detalles han sido en contra. Bono nos ha salvado muchas veces y hoy ha tenido un error. Quedaba todo el partido por delante y hemos seguido siendo superiores al Madrid. Me quedo con sabor amargo porque no hemos merecido salir derrotados, si alguien ha merecido los tres puntos hemos sido nosotros, el fútbol es lo que tiene y más en este campo”, añadió.

Lopetegui confesó que pese al buen partido, debieron hacer más. “Se puede hacer más, claro que sí, no nos ha llegado. Hemos hecho un gran esfuerzo, pero cuando tienes al Madrid con el pie en el cuello hay que apretarle, si no se levanta y pasa esto”, terminó.

Leer:   Rüdiger y la serie de penales contra el City: "En el fútbol se puede ser un héroe o un perdedor, y nosotros fuimos héroes"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid remonta (2-1) al Sevilla en la jornada 15 de LaLiga Santander
Artículo siguienteCarlo Ancelotti: “Está sorprendiendo la capacidad de meter goles de Vinicius”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.