Inicio Fútbol Nueve positivos por coronavirus en el Leganés

Nueve positivos por coronavirus en el Leganés

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El CD Leganés informó este domingo de nueve positivos por coronavirus en su primera plantilla, tres de ellos en jugadores, notificados a LaLiga y a la autoridades sanitarias en la previa al duelo de este lunes contra el Girona.

“El CD Leganés informa de que se han detectado nueve casos positivos de COVID-19 en el primer equipo, tres de ellos correspondientes a jugadores, tras las pruebas de antígenos y PCR realizadas a los jugadores y staff técnico”, dice el club.

El conjunto pepinero anunció por la mañana este domingo que los nueve han sido aislados y “no presentan síntomas importantes”. “El CD Leganés ha ido poniendo en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias competentes estas situaciones”, añade.

Leer:   El Elche CF acuerda el traspaso de Nico Castro con el KRC Genk y le renueva hasta 2028

El cuadro del sur de Madrid jugó el jueves la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Xerez, en la localidad andaluza (1-2), y este lunes tiene programado su partido de la jornada 19 de LaLiga SmartBank en Girona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española masculina debuta con victoria en el Europeo de Baloncesto en Silla de Madrid
Artículo siguienteHISTORIA | Empate a todo frente al Cádiz en Primera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.