Inicio deportes Censo electoral y listado de integrantes de las federaciones

Censo electoral y listado de integrantes de las federaciones

cabecera_650x400

Dando cumplimiento a lo establecido en la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas, informamos que se procede a publicar en la web federativa el censo electoral inicial.

Artículo 6. Censo electoral y listado de integrantes de las federaciones.

Apartado 4.- El último listado actualizado por las Federaciones de conformidad con lo dispuesto en el apartado anterior será considerado censo electoral inicial, que será expuesto públicamente, de modo que sea fácilmente accesible a los electores en cada Federación deportiva española y en todas las sedes de las Federaciones autonómicas, así como en la página web oficial de la Federación en una sección denominada «elecciones 2022» que se encontrará permanentemente actualizada, durante veinte días naturales, pudiéndose presentar reclamaciones al mismo durante dicho plazo, ante la Federación deportiva española.

Leer:   Chus Mateo: \"No hace falta preocuparse demasiado ni emocionarse en exceso\"

El acceso telemático al censo estará restringido, previa identificación, a quienes estén en posesión de una licencia federativa y a las entidades que formen parte o estén integradas en la Federación deportiva española correspondiente. El sistema no admitirá la descarga de archivos con la información del censo, y permitirá que puedan acceder al mismo la Junta Electoral federativa, así como el personal autorizado del Tribunal Administrativo del Deporte y del Consejo Superior de Deportes.

Durante el período establecido de veinte días, se podrá consultar los datos del censo y formular reclamaciones por datos incorrectos o por no estar incluido en el mismo, si se tiene Derecho a la condición de elector. 

Leer:   El PSPV critica a Catalá por no informar sobre las fichas de Nou Mestalla, un problema que no puede solucionar

La consulta debe realizarse mediante identificación para el acceso a los datos, con el DNI, en el caso de personas físicas, o con el CIF, en el de las jurídicas en el siguiente enlace https://feddf.federatio.com/censo .

Las reclamaciones en relación al censo deberán enviarse al siguiente correo electrónico: elecciones@feddf.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAncelotti: “Lo del calendario es una locura que tienen que arreglar”
Artículo siguienteOrtega : “Lo mejor del partido de Copa es el refuerzo en nuestra identidad: seguir trabajando, seguir creyendo y seguir haciendo lo que tenemos que hacer”