Inicio deportes Jerez acogerá la Supercopa masculina y femenina de fútbol sala el 26...

Jerez acogerá la Supercopa masculina y femenina de fútbol sala el 26 y 27 de febrero

cabecera_650x400

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Palacio Municipal de Deportes de Jerez de la Frontera acogerá la Supercopa de España masculina y femenina de fútbol sala los próximos 26 y 27 de febrero, según anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado este martes.

“La Real Federación Española de Fútbol ya tiene sede para la Supercopa de España de Fútbol Sala. El lugar elegido ha sido el Palacio Municipal de los Deportes de Jerez de la Frontera, en candidatura conjunta con la Junta de Andalucía, Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, y la Real Federación Andaluza de Fútbol”, informó la RFEF.

Leer:   Ernesto Valverde dijo que el partido es crucial para el Barcelona más que para el Atlético de Madrid, ya que están en segunda posición en la tabla

Así, los próximos 26 y 27 de febrero, el Palacio Municipal de los Deportes de la localidad andaluza se vestirá de gala para recibir al Barça (campeón de la última edición de Primera RFEF Futsal), Movistar Inter (vencedor del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey), ElPozo Murcia Costa Cálida (primer clasificado al término de la competición liguera regular) y Palma Futsal (segundo clasificado al término de la competición liguera regular). Estos son los cuatro equipos que tratarán de levantar la Supercopa de España Masculina 2022.

Por su parte, Pescados Rubén Burela F.S. (campeón de Primera RFEF Futsal Femenina y vencedeor del Campeonato de España/Copa de S.M. La Reina) y C.D. Futsi Atlético Navalcarnero (subcampeón de Primera RFEF Futsal Femenina) volverán a verse las caras para decidir cuál de los dos equipos se corona como supercampeón de la temporada 2022.

Leer:   Crónica del Real Madrid - FC Barcelona: 3-2

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBalonmano/Selección.- Crónica del Polonia – España, 27-28
Artículo siguienteHawkers y el Circuit Ricardo Tormo lanzan la primera gafa ‘Made in Spain’ y garantía de por vida
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.